Borrar
Carolina Rodríguez (izquierda) conversa con los jóvenes del Instituto poco antes de la entrevista.
Carolina vuelve a clase

Carolina vuelve a clase

La gimnasta olímpica leonesa Carolina Rodríguez se somete a las preguntas de los alumnos del Instituto Juan del Enzina con motivo de un ciclo de actividades con el que buscan homenajear a la deportista

nacho barrio

Martes, 21 de febrero 2017, 11:34

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hay cantera de periodistas, y de las buenas. Los alumnos del Instituto Juan del Enzina llevaron a cabo en la mañana del martes una actividad que se salía del habitual ritmo de las clases.

En la biblioteca del centro, los jóvenes recibieron a la reconocida olímpica leonesa Carolina Rodríguez, que en todo momento mostró su simpatía natural. La actividad no era otra que realizar una entrevista a la gimnasta tocando todos los aspectos de una carrera trufada de éxitos.

Si las preguntas fueron buenas, las respuestas no le fueron a la zaga. Así, y a pesar de los nervios iniciales, los alumnos ejercieron de reporteros por una mañana y sintieron la emoción de desempeñar un oficio sin igual.

La entrevista se enmarca dentro de una serie de actos que el Instituto de Enseñanza Secundaria Juan del Enzina ha organizado como homenaje a Carolina Rodríguez. De hecho, la ronda de preguntas y respuestas será publicada en la revista académica del Instituto.

Una mañana especial con una gimnasta que es ejemplo, sobre todo para los más pequeños.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios