Borrar

Berlanga del Bierzo invierte 80.000 euros en obras de mejora del abastecimiento de agua

Los trabajos servirán, según el alcalde, para sustituir varias válvulas de la red general, reformar diversos depósitos de agua viejos y acondicionar la decantadora.

ical

Martes, 21 de febrero 2017, 11:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Ayuntamiento de Berlanga del Bierzo invertirá un total de 80.000 euros en diversas obras de mejora del abastecimiento y el sanemaiento de agua en el municipio, según publica la edición de hoy del Boletín Oficial de la Provincia (BOP). El alcalde César Álvarez explicó a Ical que los trabajos servirán para sustituir varias válvulas de la red general, reformar diversos depósitos de agua viejos y acondicionar la decantadora.

El proyecto, aprobado por la Junta de Gobierno Local el pasado 13 de febrero, bajo el epígrafe 'acondicionamiento de infraestructuras en el municipio de Berlanga del Bierzo', cuenta con una subvención del Plan especial de infraestructuras y redes de la Diputación de León y quedará expuesto al público durante un plazo de 15 días, en el que los afectados podrán presentar las sugerencias o reclamaciones que estimen oportunas.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios